CIUDAD DE MÉXICO, marzo 21 (EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador advirtió que Salomón Jara, gobernador de Oaxaca, está obligados a servir y no fallarle al pueblo oaxaqueño.
En conferencia de prensa matutina en la Octava Región Militar, el jefe del Ejecutivo federal manifestó que su gobierno está muy contento y satisfecho con el gobierno de Salomón Jara, pues afirmó que «hay un buen gobierno» y que se está trabajando de manera conjunta.
«Hay un buen gobierno, estamos trabajando de manera coordinada con el gobernador Salomón Jara, a quien conocemos desde hace muchos años. No tengo duda de que Salomón es el oaxaqueño dedicado al noble oficio de la política que más conoce los pueblos de Oaxaca, los 570 municipios de este estado. Los recorrimos juntos hace algunos años y él ha seguido visitando comunidades, visitando pueblos y viene de abajo, por eso está obligado y más es un hombre con convicciones. Está comprometido a servir al pueblo, a no fallarle al pueblo de Oaxaca.
«Estamos muy contentos, muy satisfechos porque Oaxaca y su pueblo merecen un mejor destino y gobernantes honestos, íntegros, de que le tengan amor al pueblo», dijo.