CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- A cinco días que el presidente Andrés Manuel López Obrador informara que dio positivo a Covid-19, Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación (Segob), aseguró que el mandatario federal se encuentra muy contento, optimista y su salud mejora rápidamente, por lo que, consideró, en unos «cuantitos» días se incorporará a sus actividades regulares.
En conferencia de prensa en Palacio Nacional, la ministra en retiro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) manifestó que admira el optimismo que mantiene el Presidente de la República.
«Está muy bien, está muy tranquilo, está descansado por el tema de la enfermedad, pero está muy contento y está muy optimista. Yo de verdad, admiro su optimismo permanente, entonces está el equipo médico, lo está tratando, seguramente los está tratando con los medicamentos adecuados, digo no soy médica, y está muy bien, y su salud mejorando rápidamente.
«Yo creo que en unos cuantitos días, apenas pase el periodo podrá estar con notorios y se incorporará, lo cual nos dará muchísimo gusto», aseveró.