CIUDAD DE MÉXICO, febrero 24 (EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador negó que haya discutido en Palacio Nacional sobre la campaña de Delfina Gómez, en el Estado de México, con Mario Delgado, líder nacional de Morena, y Horacio Duarte, coordinador de la campaña, hace unos días que ambos lo visitaron al mismo tiempo.
Dijo que platicó con ellos sobre asuntos internos del partido y aduanas, pero no sobre las estrategias que se están aplicando de cara a la elección de gobernador, que se llevará a cabo el próximo 4 de junio.
«Vienen ciudadanos, dirigentes, a Palacio y los recibo y platicamos sobre distintos asuntos», contestó, en su conferencia de prensa matutina.
Al cuestionarlo sobre el motivo de la visita de Horacio Duarte, y sí platicaron sobre cómo va la campaña de Delfina Gómez, quien compite contra Alejandra del Moral, candidata de la coalición Va Por México.
«No, vienen a platicarme sobre otra cosa, en el caso de Horacio, aun cuando está de coordinador de la campaña de la maestra Delfina. Vino hace poco porque él era el encargado de aduanas, y platicamos sobre eso», explicó.
Y en el caso del presidente nacional de Morena, Mario Delgado, comentó que charló sobre el Movimiento de Regeneración Nacional, y dijo que hará lo mismo con los dirigentes de otros partidos que vayan a verlo.
«(Platicamos) cómo va morena, qué piensan, como puedo hacerlo con cualquier otro dirigente de otro partido», dijo.