CIUDAD DE MÉXICO, (EL UNIVERSAL).- Horas después de que Carmen Salinas fuera internada por una hemorragia cerebral, Ana de la Reguera le llamó al sobrino de la actriz para saber si la podía visitar.
La petición no era fortuita, pues Salinas acababa de participar en la serie «Ana«, que protagoniza y escribe la veracruzana, para Amazon Prime Video.
Una fiesta y el interior de una iglesia, fueron algunas de las secuencias en que se verá a Salinas cuando la segunda temporada de la serie estrene el próximo año.
Marcelo Tobar, director del proyecto, recordó que durante su colaboración Salinas contó varias anécdotas mientras se encontraban en los actuales estudios de Azteca Digital. «Nos contó cuando esos foros se llamaban Estudios América, allí mismo la dirigió el Indio Fernández hacía más de sesenta años«, escribió el cineasta en su cuenta de instagram.Salinas, indicó, le deseó una carrera preciosa.
«Toda mi buena energía para su recuperación«, expresó Tobar, también realizador de «El club de los idealistas» y «Amarres«.
Carmen Salinas se encuentra internada en un hospital de la Ciudad de México tras lo que se pensó era un derrame cerebral el que había sufrido.
Esta mañana de martes su hija María Eugenia Plascencia informó que los médicos le indicaron se trató de una hemorragia, lo cual da más esperanza a su recuperación.
«Están haciéndole tratamientos de medicinas, no nada más para el dolor, sé que también para el cerebro y obvio cuidando sus pulmones, y gracias a Dios todo funcionando normal y hay una esperanza y ahora si que a seguir orando con mucha fe todos«, detalló María Eugenia.