El alcalde capitalino Leo Montañez anunció que habrá de hacer un análisis de los integrantes de su gabinete para con base al trabajo realizado en estos tres años, determinar quien continúa dentro del mismo y a quien se le dan las gracias.
Mencionó que si bien no habrá una cambio total del actual gabinete, sí se buscará mantener a quienes han dado resultados, siempre y cuando los funcionarios deseen continuar en la administración pública.
Al respecto, comentó que si bien a su retorno a la presidencia municipal, en lo que resta de su primer período no habrá más cambios dentro del gabinete, sí se estarían considerando para su segundo período que habrá de arrancar el próximo mes de octubre, donde se ponderará por quienes sí hayan dado resultados a la ciudadanía.
Explicó que se realizará un análisis a fondo, aunque eso sí, dejó en claro que no habrá una “reinvención” de su administración, ya que eso no sería lo más sano, sobre todo tomando en cuenta los óptimos resultados de la gran mayoría de su gabinete.
“Habrá un análisis, no se trata tampoco de reinventarse, porque eso afecta mucho las administraciones, un análisis y desde luego que quienes están dando resultados, si ellos quieren y desean seguir adelante, pues seguirán”.
Leo Montañez manifestó que los resultados de cada una de las dependencias municipales están a la vista de los ciudadanos, por lo que con base a ello se determinará quienes se quedan y quienes se van.