CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 26 (EL UNIVERSAL).- Solo 55 días nos separan de la Copa del Mundo de Qatar 2022 y a lo largo del mundo el ambiente mundialista comienza a incrementar, como en la ciudad de Doha, que ya luce con algunos adornos para el torneo de futbol más importante del planeta.
Una de las selecciones que más ambiente aporta al certamen mundial es la de México y en uno de los edificios más llamativos del país de medio oriente ya luce la figura del capitán del Tricolor: Andrés Guardado.
A través de las redes sociales de la Embajada de México en Qatar, se presumió un video en el que Guardado adorna uno de los edificios del corazón de la zona financiera de la capital del país.
Además de Andrés Guardado, imágenes de futbolistas como Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Kylian Mbappé, Neymar, entre otros, ya lucen en otros edificios importantes de la ciudad. Este será la quinta Copa del Mundo para el futbolista surgido del Atlas. Se unirá a jugadores como Antonio Carbajal, Rafael Márquez y el legendario jugador alemán Lothar Matthaus.