CIUDAD DE MÉXICO, octubre 27 (EL UNIVERSAL).- Cruz Azul está que no cree en nadie. La Máquina de Martín Anselmi mantiene la perfección y se encuentra aceitada y encarrillada rumbo a la Liguilla del Apertura 2024.
El conjunto de La Noria cobró una nueva víctima en la Jornada 14 con una solvente victoria como visitante: los Pumas de Gustavo Lema.
Los celestes se impusieron (0-2), sin ninguna dificultad, a Los del Pedregal en el Estadio Olímpico Universitario, gracias a las anotaciones de Ángel Sepúlveda e Ignacio Rivero.
El gol del centrodelantero mexicano llegó apenas a los 25 segundo de que rodara el balón en el inmueble auriazul y se convirtió en el más rápido en toda la historia de Cruz Azul.
De esta manera, «El Cuate» llegó a siete tantos en el Apertura 2024, que lo colocan como el tricolor mejor posicionado en la tabla de goleadores.
Por tal motivo, Martín Anselmi no dejó pasar la oportunidad de mandarle un mensaje a Javier Aguirre sobre una posible convocatoria de Ángel Sepúlveda a la Selección Mexicana.
«No me gusta meterme en el trabajo de los demás, pero tiene nivel de selección con el presente que está teniendo. No sé si tienen que voltear a verlo, pero el futbol es presente y su presente llama la atención», puntualizó.
El director técnico argentino dejó en claro que «El Vasco» tomará la mejor decisión para el Tricolor, pero que sería una recompensa para el atacante celeste por el momento goleador que está viviendo.
«Hay un seleccionador que le toca decidir y está en todo su derecho de elegir, pero sería un gran premio para Ángel Sepúlveda porque se lo merece», añadió.
En conferencia de prensa, Martín Anselmi compartió la emoción que le provoca que «El Cuate» se encuentre en un nivel superlativo.
«Me pone extremadamente feliz que esté viviendo este presente porque se lo merece y por el bien del grupo porque lo bueno que le salga nos va a beneficiar a todos. Es muy importante para el grupo, siempre está listo para hacer lo que el equipo necesito», declaró.