Aguascalientes.- Por las obras de construcción del paso a desnivel de Avenida Aguascalientes y Salvador Quezada Limón, a partir del próximo viernes 29 de noviembre por la noche se cerrarán los carriles de circulación en dirección norte-sur y sur-norte, desde Paseo del Río hasta la calle Aquiles Elorduy.
Así lo dio a conocer la Secretaría de Obras Públicas del Estado, quien lanzó un aviso vial cuyo principal objetivo es informar a la población en general que circula por la zona, que a partir del próximo viernes 29 de noviembre por la noche se cerrarán los carriles de circulación en dirección norte-sur y sur-norte, desde Paseo del Río hasta la calle Aquiles Elorduy.
Asimismo se mencionó se estima que estos trabajos concluirán el día 5 de diciembre, por lo que la circulación volverá a su normalidad el día 6 de diciembre, ello en las obras de construcción del paso a desnivel de Avenida Aguascalientes y Avenida Salvador Quezada Limón.
También se informó sobre las rutas alternas que estarán habilitadas, mencionando para quienes circulan en dirección norte-sur que podrán seguir su camino por Avenida Aguascalientes Poniente hasta el crucero con Jardines Eternos siguiendo hasta Avenida Convención.
En tanto que quienes lo hagan en dirección sur-norte deberán tomar Avenida Aguascalientes hasta Aquiles Elorduy siguiendo hasta Federico García Lorca para continuar por calle Tlaxcala, luego por calle Guanajuato hasta llegar a calle Salvador Quezada Limón.
También se detalla para la población que quiera acudir a la zona comercial que se tendrá tránsito local; finalmente “se exhorta a los conductores respetar la señalización y los límites de velocidad, así como utilizar las rutas alternas a fin de prevenir accidentes”.