Aguascalientes.- A partir del próximo lunes y hasta el miércoles de la siguiente semana se llevarán a cabo diferentes cortes a la vialidad por las obras que realizará el Gobierno Municipal en la carpeta asfáltica de la calle 5 de Mayo.
Estos cortes a la circulación vehicular han sido programados de nueve de la mañana a seis de la tarde, por lo que los automovilistas deberán tomar las previsiones y evitar de esta manera los congestionamientos viales.
El lunes 29 de julio la calle 5 de Mayo permanecerá cerrada del tramo de Rayón a Larreategui.
De la misma manera el martes de la siguiente semana el cierre será en el tramo que comprende de Rivero y Gutiérrez a Benjamín de la Mora.
Por último el miércoles de la siguiente semana las cuadrillas de la Secretaría de Obras Públicas trabajarán en el tramo de la calle Benjamín de la Mora a Jesús Terán.
Este será el único cierre parcial, pues se dejará un carril abierto a la circulación vehicular y todos los cruces con 5 de Mayo permanecerán abiertos a la circulación.
Sin embargo se recomendó a la población tomar rutas alternas como Ignacio Zaragoza, José F. Elizondo y Libertad, para evitar los congestionamientos viales en todo el primer cuadro de la ciudad.
Estas obras de reencarpetamiento representarán un beneficio a miles de automovilistas que diariamente circulan por las calles del primer cuadro de la ciudad, especialmente en esta vialidad de 5 de Mayo.
El secretario de Obras Públicas, Marco Antonio Licón Dávila, dio a conocer que los agentes de Vialidad estarán atentos para hacer las desviaciones a que haya lugar y evitar de esta manera los congestionamientos viales.