Tres lesionados y daños materiales por varios miles de pesos fue el resultado de una carambola en la que participaron dos camionetas, una de ellas de la Fiscalía General del Estado, y un automóvil.
El aparatoso accidente sucedió este jueves, alrededor de las once de la mañana, sobre la carretera federal 70 Oriente y el entronque a la comunidad de Calvillito.
De acuerdo a las primeras investigaciones realizadas por las autoridades, el conductor de una camioneta Nissan tipo Pick-Up, en color café y con placas AB-0501-A de Aguascalientes, circulaba por la carretera a Sandovales o El Hotelito, en el sentido norte-sur.
Al llegar al crucero con la 70 Oriente, el operador de un camión materialista que transitaba de poniente a oriente le cedió el paso, por lo que continuó su marcha.
Sin embargo, justo en esos momentos apareció en escena una camioneta-patrulla de la Fiscalía Estatal, una Nissan Titán, tipo Pick-Up, en color blanco y con placas AE-4640-A de Aguascalientes, en la que viajaban dos agentes de la Policía de Investigación.
El que la conducía no alcanzó a frenar su marcha y chocó fuertemente contra el costado derecho de la Nissan café, desprendiéndole el cajón, el camper y el eje trasero.
Luego de lo anterior, colisionaron también contra un automóvil Kia Rio, en color gris y con placas locales, ADE-596-C.
De esta manera, los dos elementos de la Fiscalía resultaron lesionados así como uno de los ocupantes de la Nissan café, por lo que al lugar acudieron paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y del ISSEA, que les brindaron los primeros auxilios y los trasladaron a recibir atención a diferentes hospitales.
Oficiales de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional tomaron conocimiento de la carambola y detuvieron al conductor de la Nissan Pick-Up para deslindar responsabilidades.