Tras una aparatosa carambola, casi 10 personas resultaron lesionadas y dos de ellas tuvieron que ser llevadas a recibir atención médica a un hospital. Fueron cinco los vehículos involucrados en el percance vial en el que participó una patrulla de la Policía Municipal.
El incidente vial se generó durante la mañana del miércoles, siendo las 9:00 horas, luego de que se generara un accidente múltiple sobre la avenida Aguascalientes, frente a la empresa Sensata, por lo que al lugar se presentaron elementos de la Policía Vial y Policías-Paramédico del Grupo de Operaciones Aéreas del “Helicóptero Halcón Uno”, así como integrantes de Protección Civil Municipal.
Al arribar al lugar, detectaron un vehículo sedán, marca Chrysler, en color azul, que manejaba Isidro “N”, de 47 años de edad, un segundo vehículo tipo sedán, marca Nissan, en color blanco y con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, conducido por Gustavo “N”, de 33 años de edad.
Un tercer vehículo tipo Pick-Up, marca Mitsubishi, en color blanco, que era conducido por Joaquín “N”, de 30 años de edad, un cuarto vehículo tipo vagoneta, Renault Duster, en color blanco y con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, que era conducido por Mayra “N”, de 42 años de edad, y un quinto vehículo, tipo sedán, marca Nissan, en color azul, que era manejado por Jorge “N”, de 36 años de edad.
Las primeras personas en ser valoradas fueron Mayra “N”, quien viajaba en la unidad Duster blanca, resultando ilesa, al igual que Joaquín “N”. Asimismo, Gustavo “N” no presentó lesiones a pesar del fuerte impacto.
Sin embargo, Jorge “N” y Marisol “N”, de 38 años, fueron hospitalizados en el Tercer Milenio.
Además, cuatro menores resultaron lesionados, pero no requirieron ser llevados a un nosocomio.