- El percance trágico sucedió la madrugada de este lunes sobre la carretera federal 45 Norte
Un accidente tipo salida de camino registrado en territorio del municipio de Jesús María dejó un saldo de un muerto y dos lesionados.
El percance trágico sucedió este lunes, diez minutos antes para las dos de la madrugada, sobre el kilómetro 12 de la carretera federal 45 Norte, a la altura del fraccionamiento Paso de Argenta, en J.M.
En este lugar falleció Aarón Jafet Jiménez, de 32 años de edad, mientras que los lesionados, Mirna, de 31, y Jorge Luis, de 27, fueron auxiliados por paramédicos y trasladados a un hospital.
El vehículo en que se accidentaron era un Mazda, en color tinto y con placas de circulación de Texas, Estados Unidos.
Al parecer, era desplazado en los carriles sur-norte de la Panamericana cuando por causas desconocidas el conductor perdió el control del volante, lo que ocasionó que el automotor abandonara la cinta asfáltica y se proyectara hacia un predio.
Oficiales de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional se movilizaron al sitio señalado para intervenir en el hecho así como elementos de Bomberos del Estado y paramédicos del ISSEA.
El vehículo accidentado lo localizaron en un predio rústico y al revisar a sus ocupantes verificaron que Aarón Jafet ya había fallecido y que Jorge Luis y Mirna estaban lesionados, trasladándolos al Hospital General de Zona número 3 del Seguro Social para su pronta atención médica.
El cuerpo del fallecido quedó atorado en la cabina, por lo que los bomberos tuvieron que rescatarlo para que elementos de Servicios Periciales lo trasladaran al Servicio Médico Forense.