En un aparatoso choque y posterior volcadura sobre la carretera 45 Norte, una mujer que viajaba como copiloto en un vehículo resultó gravemente herida.
El incidente se generó entre un vehículo sedán y una camioneta tipo panel, siendo el auto el cual se llevó la peor parte.
La noche del martes, siendo las 20:00 horas aproximadamente, se activaron las frecuencias de radio para indicar que sobre la carretera Panamericana, a la altura del kilómetro 26+200, se había generado un accidente vial tipo choque volcadura y salida del camino.
Por lo que, a la brevedad, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Guardia Nacional, de la Policía Municipal de Pabellón de Arteaga y paramédicos del ISSEA, se hicieron presentes en la zona del siniestro, en donde localizaron el auto de la marca Ford Fiesta, color rojo, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes.
La unidad presentaba múltiples daños en toda la carrocería, por lo que se aproximaron para auxiliar al conductor de nombre J. Cruz, de 73 años, quien se encontraba ileso, pero no así una mujer que lo acompañaba, la cual fue identificada como Alejandra, de 48 años de edad.
Dicha persona resultó gravemente herida, por lo que fue abordada a una ambulancia para luego ser llevada en estado máximo de alerta a las inmediaciones del Hospital General de Pabellón de Arteaga.
La segunda unidad involucrada fue una de la marca Nissan Urvan, color blanco, de transporte de personal, en la cual viajaban 5 empleados y el chofer de nombre Jorge “N”, de 45 años de edad, quienes resultaron con lesiones menores.
El chofer de la unidad Ford fue asegurado por los uniformados, para luego ser llevado ante las justicia en la FGE, donde se determinaría su situación legal en primera instancia.