Un aparatoso accidente dejó por lo menos ocho hospitalizados y algunos más con lesiones, aunque no de gravedad. El percance se registró debido a que una vagoneta le cerró el paso a una combi de transporte público foráneo, los hechos se generaron sobre la carretera 45 Norte, en el municipio de Jesús María.
El reporte fue emitido cerca de las 8:30 horas, en él pidieron a la operadora del 911 que enviara unidades policiacas y paramédicos al sitio, ya que se había registrado un aparatoso encontronazo entre dos camionetas, resultando varias personas heridas, al parecer algunas de gravedad.
Rápidamente elementos de la Guardia Nacional y policías de la zona se aproximaron a la carretera 45 Norte, por la zona de Las Cachimbas, casi en el entronque que va a la comunidad Las Jaulas, donde avistaron una combi en color blanco y una camioneta Honda CR-V en color gris que estaban siniestradas entre sí.
En el lugar de los hechos los rescatistas de la Cruz Roja, del ISSEA y policías asistentes atendieron a más de diez personas que resultaron lesionadas, de las cuales se presume que ocho fueron trasladadas a recibir atención médica, en su mayoría, a las instalaciones del Hospital de Pabellón de Arteaga.
Según se logró conocer en el lugar del percance, la combi, cuyo conductor luego del accidente se dio a la fuga, se desplazaba de sur a norte sobre la carretera federal 45 cuando, en determinado momento, la camioneta Honda que venía de norte a sur dio vuelta en U sin tomar precauciones, lo que provocó el terrible impacto.
Por lo anterior, las autoridades policiacas efectuaron el papeleo correspondiente y procedieron con el aseguramiento de ambos vehículos de motor.