Un joven que viajaba a bordo de una camioneta se impactó en tres ocasiones en el puente sobre avenida Aguascalientes y Quezada Limón, destrozando con ello la unidad en la que viajaba, presentando heridas de consideración por lo que tuvo que ser hospitalizado de emergencia.
El incidente se originó durante la madrugada de este miércoles, por lo que se generaron diversos reportes a los números de emergencias indicando que en el fraccionamiento Curtidores se había generado un aparatoso accidente.
Por lo anterior, los oficiales de la Policía Vial de Aguascalientes y paramédicos se movilizaron a la zona referida, donde detectaron a un joven lesionado dentro de una camioneta marca Renault Kangoo en color blanco, la cual estaba destrozada.
Ante la situación, el lesionado identificado como Luis Ángel, de 24 años de edad, fue abordado de inmediato a una ambulancia y trasladado a las instalaciones del Hospital General de Zona número 1 del IMSS, donde fue encamado.
En el lugar se logró conocer que la unidad de motor se movilizaba de norte a sur sobre avenida Aguascalientes, cuando se impactó contra un pilar del puente en el sitio, luego contra la barda y nuevamente contra otro pilar, por lo que incluso el motor salió disparado.