Un lesionado y daños materiales estimados en varios miles de pesos fue el resultado de un aparatoso accidente suscitado en el segundo anillo, a la altura del fraccionamiento Colinas del Río.
El herido, Luis “N”, de 23 años de edad, fue el que provocó la colisión al volante de su Honda Civic rojo, modelo 2018 y con un permiso para circular sin placas expedido en el Estado de México.
Alrededor de las 05:30 horas circulaba por la avenida Aguascalientes, hacia el sur y por el carril central, aunque a la altura de la calle Río Duero se cambió hacia el izquierdo.
No obstante, lo hizo sin precaución, ya que impactó por alcance a un coche que estaba detenido momentáneamente por congestionamiento vial, siendo un Chevrolet Matiz, modelo 2015, en color plata y con placas locales, que era conducido por Óscar “N”, de 23 años, que iba acompañado de otros dos adultos.
Luego del choque, el Matiz fue proyectado hacia la izquierda y se subió al camellón central, donde se estrelló contra un señalamiento informativo y unas jardineras.
Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a Luis y en la ambulancia AGS-011 lo trasladaron a recibir atención a la clínica MAC ya que sufrió lesiones en diferentes partes del cuerpo, además de que valoraron a los tres ocupantes del Matiz, pero no fue necesario llevarlos a ningún hospital.
Oficiales de la Policía Vial fueron los encargados de tomar conocimiento del aparatoso choque.