Una casa quedó envuelta en llamas tras de que un tanque de gas tuviera una fuga, por lo que elementos de Bomberos Municipales de Jesús María se desplazaron al sitio del siniestro y combatieron el mismo, el cual desafortunadamente consumió varias cosas de la vivienda y dejó daños materiales por más de 100 mil pesos.
El incidente fue reportado por los vecinos de la calle Héroe de Nacozari, en la cabecera municipal de Jesús María, quienes se comunicaron con los servicios de emergencia para pedir la presencia de los vulcanos.
Lo anterior, debido a que una casa-habitación se estaba incendiando, por lo que elementos de Bomberos Municipales de la zona se desplazaron de inmediato al lugar para brindar el apoyo.
Una vez ahí, ingresaron al lugar para sofocar el fuego, mismo que consumió una lavadora, una estufa, la cama, dos bicicletas, un refrigerador y la sala, entre otros artículos electrodomésticos, así como un equipo de sonido y varios trajes de danzante, daños que el propietario de nombre Marco Antonio valuó en aproximadamente 100 mil pesos.
Por fortuna, no se reportaron personas lesionadas en el sitio, ya que se presumió que la vivienda se encontraba sola al momento del incidente.
Los bomberos sustrajeron del domicilio un cilindro de gas de 30 kilogramos, el cual presentaba una fuga, por lo que se presumió que este pudo haber ocasionado el incendio que fue sofocado alrededor de las 11:50 horas.
Asimismo, los rescatistas efectuaron labores para dejar la zona sin mayores riesgos.
Cabe hacer mención que al sitio también se presentaron uniformados policíacos, quienes brindaron atención en todo momento, estando alerta de cualquier situación en la que pudieran apoyar.