CIUDAD DE MÉXICO, julio 18 (EL UNIVERSAL).- El nuevo liderazgo que consiguió Jorge pone en aprietos la permanencia del team infierno dentro de «La casa de los famosos México», pues inevitablemente el equipo quedará incompleto por las nominaciones de este miércoles, pues al ser de nuevo Jorge líder, tiene derecho de salvar a alguien, y seguramente lo hará con su única compañera del team cielo «La Barby».
La prueba de líder de ayer lunes era vital para que el team infierno, conformado por Sergio Mayer, Wendy Guevara, Poncho de Nugris, Emilio Osorio, Nicola Porcella y Apio Quijano permaneciera completo una semana más, al no haberlo obtenido, a pesar de que Sergio Mayer lo intentó en la prueba de nudos, pone en riesgo total al equipo.
Sergio Mayer se mostró muy frustrado por no haber podido obtener el liderazgo, consideró que le falló al equipo, sin embargo, Apio reveló algo importante al equipo que ha demostrado ser el favorito de gran parte del público, pues sus miembros han sido salvados en diversas ocasiones.
—-Apio Quijano rompe en llanto por el team infierno
Apio, integrante del team infierno está dispuesto a ser él el primer sacrificado, y pidió a sus compañeros que lo nominen mañana, pues dijo, él prefiere que sean sus otros cinco compañeros los finalistas y no él, así se los comunicó al equipo visiblemente conmovido.
«Me sacrifico, eh, o sea, me sacrifico para salir, quiero que ustedes cinco estén en la final», expresó conmovido: «Soy el Juan Escutia», remató.
Sus compañeros se negaron a su opción, y dijeron que es el público quien decide, a lo que Apio respondió: «Sí, pero igual digo que no voten por mí», dijo convencido, pero entre lágrimas; Sergio Mayer pidió tener calma, en ese momento aún no se sabían quién sería líder de la semana, Sergio estaba entre los semifinalistas, junto a Jorge y «Barby»; finalmente el ganador fue Jorge, por lo que el team infierno, y probablemente Apio, vivirán una octava nominación muy difícil.