CIUDAD DE MÉXICO, marzo 8 (EL UNIVERSAL).- No todo es color de rosa para Luis Miguel, quien en medio de su romance con la diseñadora Paloma Cuevas, y de su pronto regreso a los escenarios, enfrenta una orden de arresto en México, pue Aracely Arámbula, la madre de sus hijos, lo demandó por incumplir con la manutención de los dos menores de edad.
Miguel, de 13 años, y Daniel, de 15, son los hijos que el cantante de «Ahora te puedes marchar», tiene con la actriz, y con quienes no convive y no mantiene desde hace años, y de acuerdo con el medio «10 Minutos», el artista adeudaría a sus hijos una cantidad que supera los 250 mil dólares.
Miguel, el hijo menor de la pareja, es el ahijado de Paloma Cuevas, actual pareja de «Lusimi», y de su ex, el torero Enrique Ponce, quien habría roto la amistad con el intérprete luego de que éste comenzara un romance con Paloma.
Arámbula, quien siempre que le preguntan sobre su ex, evade el tema y ha dicho que sus hijos ven como figura paterna a su hermano, y a su abuelo, cuando éste vivía, cumplió ayer 48 años, y lo celebró en grande rodeada de amistades, entre pasteles y flores.
—-¿Qué va a pasar con Luis Miguel?
El sitio «10 Minutos» precisó que a finales de 2021, el abogado de Arámbula Guillermo Pous, interpuso dos demandas: una en México, lugar de residencia de los hijos de Luis Miguel, y otra en Los Ángeles, donde tiene la residencia el cantante, sobre el que pesa una orden de arresto, sin embargo, el abogado de Aracely considera que sus influencias y contactos le evitarán el arresto.
Luis Miguel se encuentra en los preparativos para su esperado regreso a los escenarios, con una gira mundial que anunció en redes, aunque hasta el momento no se han dado detalles.
En redes sociales circulan fotografías de lo bien que luce el cantante a los 52 años, a punto de volver a los conciertos y más enamorado que nunca, pues se dice que con Paloma Cuevas, además de unirlo el amor, existe una amistad de muchos años atrás.