El cantante de música country estadounidense Morgan Wallen fue arrestado el pasado domingo y trasladado a la cárcel debido a comportamientos inapropiados en un bar ubicado en la calle Broadway.
Según informes de medios internacionales, el intérprete arrojó una silla desde la azotea de un establecimiento de seis pisos mientras transeúntes se encontraban en el área.
Aunque la noticia inicialmente se difundió en redes sociales, el lunes, «Billboard» obtuvo una respuesta del abogado de Wallen, quien confirmó la información declarando: «A las 10:53 del domingo por la noche, Morgan Wallen fue arrestado en el centro de Nashville por imprudencia temeraria y conducta desordenada. Está cooperando plenamente con las autoridades».
Actualmente, el intérprete ha sido puesto en libertad.
Según la orden de arresto, testigos presenciaron el momento en que Wallen tomó la silla y la lanzó, cayendo cerca de dos policías del Departamento de Policía Metropolitana de Nashville, señaló la emisora de televisión WSMV-TV.
Wallen enfrenta tres cargos de delito grave por imprudencia temeraria y un cargo por delito menor de conducta desordenada, lo que resultó en el pago de una fianza de 15 mil 250 dólares para su liberación.