Ya están en la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes los dos presuntos homicidas del “Niño del Contenedor”, quien fuera ultimado tras severas lesiones por parte de su madre y padrastro, quienes son los presuntos responsables y se escondieron de la justicia por 26 años.
Los dos detenidos son identificados como Liliana Lucero Mercado y Francisco Javier López González, quienes se presume fueron capturados en Estados Unidos y/o en Chetumal, Quintana Roo, México, desde donde fueron traídos en avión.
Arribaron al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Aguascalientes, Jesús Terán Peredo, la noche de este domingo y luego fueron llevados y custodiados por un grupo de elementos de la Fiscalía General del Estado a las inmediaciones de las oficinas de la Policía de Investigación.
Posteriormente, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público en turno, quien se encargaría del procedimiento correspondiente en torno al delicado caso que en su momento conmocionó al estado de Aguascalientes e incluso a todo México.