Una mujer joven sufrió algunos golpes en diferentes partes del cuerpo tras que un sujeto la arrojó de un vehículo en movimiento en un camino de terracería en el oriente de la ciudad, por lo que paramédicos y policías municipales la auxiliaron.
El individuo escapó en un coche Mazda, en color negro o azul, y no fue detenido.
Este viernes, minutos antes de las cuatro de la tarde, los servicios de emergencia fueron alertados sobre una mujer tirada e inconsciente en una terracería en el fraccionamiento Bajío de las Palmas.
Algunos de los testigos señalaron que, al parecer, la fémina ya estaba muerta, por lo que de inmediato acudieron al lugar policías municipales del Destacamento Morelos así como elementos de la Policía Vial.
Sobre la calle Miguel Hidalgo esquina con Ixtlahuatl, frente a una chatarrera y a espaldas del motel Pedra, hallaron a la víctima, de 26 años de edad, y confirmaron que se hallaba con vida.
Instantes después, en la ambulancia UE-54, arribaron paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, que le brindaron los primeros auxilios y determinaron que no era necesario trasladarla a ningún hospital.
La joven, que al parecer se hallaba bajo los efectos de alguna sustancia tóxica, les informó que iba en un auto con un sujeto pero que éste la arrojó en la terracería, aunque no reveló los motivos por los que lo hizo.
El sospechoso aparentemente huyó por la salida a San Luis Potosí, hacia el oriente, por lo que se inició un operativo de búsqueda, pero no fue localizado.
Al lugar del hecho llegó la mamá de la joven y ambas, a bordo de una patrulla, fueron trasladadas ante la agente del Ministerio Público en el Centro de Justicia para Mujeres para que interpusieran una denuncia.