Arturo Ávila Anaya, en medio de una asamblea en el fraccionamiento Morelos, decidió plasmar su compromiso y registrarse como aspirante al Senado de la República por MORENA para el 2024.
«Mi compromiso es el de seguir luchando por muchas cosas necesarias para Aguascalientes. He luchado incansablemente para transformar Aguascalientes en una ciudad con mejor calidad de vida, y eso quiero lograr si ustedes me dan esa oportunidad». Así lo expresó en medio de algarabía y porras, alentándolo a seguir adelante.
Ávila Anaya se comprometió a luchar contra un flagelo destructor como es el consumo de drogas en Aguascalientes, pues lamentablemente no respeta edades, y es tiempo de detenerlo.
«Ese problema viene de años y quiero que la gente entienda el verdadero peligro de estar inmerso en ese ambiente, por ello mi preocupación de darle a Aguascalientes un rumbo con futuro».
Arturo Ávila aseguró tener las bases y la experiencia para, desde el Senado, lograr muchos beneficios sociales para la gente buena de Aguascalientes.
Acompañado de las diputadas Leslie Figueroa y Ana Gómez, además de las regidoras Angélica Peña y María Dolores Verdín, el aspirante al Senado selló su registro ante la Comisión Nacional de Elecciones de MORENA.