“No estamos ni estaremos provocando la caída de alguien, Arturo Ávila tropezará por su propio pie, todo mundo conoce la historia, él mismo sacó el tema y creo que se le salió de control, quiso vacunarse antes de tiempo y pues le salió mal; todos sabemos que el candidato de Morena es muy dado a tropezar por sus propias acciones”, señaló el dirigente del Partido Acción Nacional, Gustavo Báez, quien asegura que lo que ocurre en Morena más que beneficiar al PAN perjudica al mismo Movimiento de Regeneración Nacional.
El también coordinador de la bancada panista en el Congreso indicó que “nosotros sí salimos a campaña en lugar de tener problemas internos, hoy nuestros tres candidatos están en plena campaña, fue un trabajo arduo desde la selección de candidatos, por eso del PAN no se habla, porque no hay pleitos y eso es lo que le gusta a la ciudadanía”.
Dijo que los pleitos de Morena lejos de beneficiarlos como partido más bien van a perjudicar a Morena: “Nosotros no estamos ni estaremos provocando la caída de alguien, simplemente ellos tropezarán por su propio pie”.
Báez Leos descartó que exista guerra sucia por parte de Acción Nacional contra el candidato de Morena a la Alcaldía capitalina: “No, todo mundo conoce la historia, él mismo sacó el tema y creo que se le salió de control”.
Finalmente, reconoció que ante los errores de los demás partidos políticos Acción Nacional tiene un 80% de terreno ganado.