Tres sujetos a punta de pistola y con lujo de violencia perpetraron un atraco en una licorería en calles del sur-oriente de la ciudad, donde amagaron al empleado del negocio con una pistola y lo despojaron de la caja del dinero, para luego darse a la fuga a bordo de una motocicleta.
Los hechos quedaron gravados en cámara de seguridad en un video que circuló en las redes sociales con duración de 31 segundos, tiempo suficiente en el cual los tres individuos ingresaron al establecimiento ubicado en la calle Vivero de la Floresta, en el fraccionamiento Casa Blanca.
Una vez adentro amagaron al dependiente del lugar y amenazaron a una persona, al parecer un cliente, el cual salió del sitio en cuanto fue amenazado; posteriormente, los individuos abrieron una puerta que servía como división entre los clientes y el empleado.
Acto seguido, uno de ellos accedió al área de despacho donde se apoderó de la caja del dinero, así como de una caja en color blanco, la cual al parecer contenía bebidas embriagantes.
Así mismo, el tercer cómplice, que entró al final, tomó una botella de un galón aproximadamente, misma que le arrojó en el rostro al ofendido antes de darse a la fuga, el cual luego de lo ocurrido se agachó unos segundos y al ver que se daban a la fuga en motos, salió del lugar para dar parte a las autoridades.
Tras el incidente, al sitio arribaron elementos policiacos quienes tomaron conocimiento del hecho. Así mismo, ya se abrió una carpeta de investigación por parte de la Fiscalía General del Estado, quines ya están a la búsqueda de los sujetos implicados en el violento atraco.