Un violento asalto perpetrado por sujetos armados se convirtió en la pesadilla de varios jóvenes, en especial de una mujer que fue desnudada y obligada a efectuar sexo oral a uno de los degenerados individuos, por suerte fue detenido gracias a la rápida respuesta de elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes.
El lamentable suceso se registró durante la mañana del pasado sábado, cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública fueron alertados sobre un violento asalto en una casa de campo ubicada en la comunidad El Soyatal, en Aguascalientes.
A su llegada los uniformados se entrevistaron con una joven de 18 años de edad, misma que refirió que se encontraba en compañía de 4 jóvenes más cuando, en determinado momento, arribaron al sitio un par de sujetos, al parecer con armas de fuego.
Los tipos despojaron a los jóvenes de sus pertenencias, entre todo dos teléfonos celulares, y no contentos, uno de los delincuentes obligó a la fémina afectada a desnudarse y efectuarle sexo oral.
La joven de 18 años informó a las autoridades que su teléfono tenía activado el GPS, por lo que fue fácil detectar a uno de los responsables, quien fue detenido en San Bernardo, en la colonia Los Pericos, identificado como Alfredo Ignacio “N”, quien fue encontrado en posesión de dos teléfonos y droga crystal.
Finalmente, el ahora detenido fue presentado ante las autoridades competentes en las inmediaciones de la Fiscalía General del Estado.