MONTERREY, NL., marzo 17 (EL UNIVERSAL).-
Elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) adscritos a la Fiscalía General de la República (FGR) en Nuevo León, con apoyo de un binomio canino, localizaron y aseguraron en una empresa de paquetería 1.2 kilogramos de heroína, cuatro kilos y .695 gramos de marihuana, un frasco con cien tabletas de clembuterol y otras drogas.
Informó la FGR que, de acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), hicieron el hallazgo en una empresa de paquetería ubicada en Santa Catarina.
En el sitio los agentes federales, con el apoyo de un binomio canino, localizaron seis envoltorios con aproximadamente un kilo 200 gramos de heroína, 10 envoltorios con aproximadamente cuatro kilos 695 gramos de marihuana, siete cigarrillos de marihuana, cuatro cartuchos para cigarro con CBD y 17 cigarros electrónicos con CBD.
Además, localizaron y aseguraron un frasco con 100 tabletas de clembuterol, un envoltorio sellado al vacío con una sustancia de CBD, dos goteros con ayahuasca, un gotero con CBD, 20 pastillas de éxtasis y 52 pastillas de medicamento controlado Diazepam.
Todo lo asegurado fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Federal (AMPF), que continuará con la integración de la carpeta de investigación para ejercitar en su momento acción penal en contra de quien o quienes resulten responsables.