Una mujer fue asesinada y su cuerpo fue encontrado en estado de descomposición a un costado de una carretera en el municipio de Lagos de Moreno, Jalisco.
La fémina no ha sido identificada hasta el momento y la Fiscalía Especial Regional del Distrito III abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos que le costaron la vida.
La tarde del pasado lunes 8 de abril los servicios de emergencia recibieron reportes sobre una mujer tirada en la carretera Lagos de Moreno-Unión de San Antonio, por lo que oficiales de la Policía Municipal laguense se trasladaron al sitio para corroborarlos.
A la altura del aeropuerto encontraron a la víctima, con visibles huellas de violencia y heridas de arma blanca, consistentes en cortes en la extremidad izquierda, ocasionadas al parecer con un machete.
El cuerpo presentaba varios días de evolución cadavérica y vestía playera en color gris y pantalón azul oscuro.
Los elementos de Seguridad Pública dieron parte del hallazgo al agente del Ministerio Público, que ordenó el resguardo de la escena para preservar todos los indicios.
Posteriormente arribaron agentes de la Policía Investigadora para comenzar las indagatorias y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que levantaron el cadáver y lo trasladaron al SEMEFO para la práctica de la necropsia.