CUERNAVACA, Mor., febrero 13 (EL UNIVERSAL).- Tres mujeres fueron atacadas a balazos en la colonia Rubén Jaramillo del municipio de Temixco, dos de ellas fallecieron y una más resultó con lesiones graves.
En Temixco, contiguo a Cuernavaca, la violencia esta acentuada desde el inicio de esta administración, presidida por Juana Ocampo, del Partido Morena, madre de la exalcaldesa Gisela Mota Ocampo asesinada en el interior de su hogar un día después de tomar protesta, en enero de 2016.
El doble feminicidio fue perpetrado en la calle Independencia y, de acuerdo con informes preliminares, las mujeres víctimas viajaban en un auto cuando fueron atacadas desde otra unidad en circulación.
Dos de las víctimas bajaron del auto e intentaron correr para salvar su vida, pero no lograron evitar los disparos de arma de fuego. Los hechos fueron registrados alrededor de las 17:00 horas.
Al sitio llegaron los paramédicos y al auscultar a dos mujeres baleadas las encontraron sin signos vitales, mientras que la tercera víctima fue llevada a un hospital.
El personal de la Fiscalía General del Estado arribó para iniciar las investigaciones de campo; en la zona quedaron esparcidos los casquillos percutidos.