CIUDAD JUÁREZ, Chih., junio 12 (EL UNIVERSAL).-
La noche del domingo se registró un ataque armado en una vivienda de la colonia Parajes de Oriente, en Ciudad Juárez, que dejó como saldo un hombre sin vida así como también a una bebé de apenas 4 meses.
En un inicio se informó que se trataba de dos personas adultas sin vida, sin embargo durante esta mañana autoridades confirmaron después de la Mesa de Seguridad encabezada por la gobernadora Maru Campos en Juárez, que se trató de un joven de 17 años y una bebé de cuatro meses quienes murieron en el ataque.
Sobre la bebé se informó que murió cuando era trasladada a recibir atención médica por paramédicos de Cruz Roja.
El ataque se registró la noche del domingo en las calles Desierto de Simpson Norte 1437-34 y Desierto de Baja California de la colonia Parajes de Oriente.
Además de los fallecidos se confirmó que otras dos personas resultaron lesionadas y fueron trasladadas a recibir atención médica. De momento se desconoce su identidad y estado de salud.
De acuerdo con lo que ha trascendido, se trata de jóvenes de entre 17 a 20 años, los que fueron atacados en la vivienda, la cual aparentemente era usada como punto de venta y consumo de drogas.
Gilberto Loya, titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) comentó que es lamentable el hecho ocurrido donde una bebé perdió la vida después del ataque armado, sin embargo, aseguró que las autoridades ya se encuentran investigando el hecho para dar con los presuntos responsables.