MORELIA, Mich. (EL UNIVERSAL).- El saldo del ataque armado registrado esta madrugada en un palenque clandestino, es, preliminarmente, de cuatro personas muertas y dos más fallecidas en el municipio de Morelia.
El hecho ocurrió en un terreno habilitado clandestinamente para peleas de gallos en la colonia Pirules, ubicado en la periferia de la capital michoacana.
Los informes señalan que varios sujetos armados irrumpieron en el palenque clandestino y dispararon contra los asistentes.
En el lugar, cuatro personas murieron; dos más resultaron lesionadas, por lo fueron trasladadas a un hospital de Morelia, donde se reportan graves.
Un par de horas después, en otro punto de la ciudad, dos hombres fueron asesinados a tiros en el fraccionamiento Los Ángeles.
El doble homicidio tuvo lugar sobre la calle Jacarandas, donde se reportó que sujetos armados dispararon contra las víctimas.
Con este hecho, sumaron seis muertos a tiros en menos de tres horas en Morelia, el municipio más violento del estado, en materia de homicidios dolosos.