Aún no hay fecha para el retorno de Leo Montañez a la Presidencia Municipal de la capital, pues hasta el momento no ha manifestado su intención de reincorporarse ya a sus labores al frente del Ayuntamiento, informó el alcalde capitalino José Juan Sánchez Barba, quien dijo, el procedimiento a seguir para su retorno es simplemente manifestar su intención de reincorporarse como edil.
En ese sentido, informó que “no, todavía no hemos recibido, yo estoy dispuesto a retirarme el día de mañana o el día 15 de octubre, para mí ha sido un privilegio, un orgullo estar aquí y creo que hay muchas cosas por hacer, todos los días son importantes y yo estoy dispuesto para el momento en que se necesite”.
Explicó que el procedimiento a seguir para que Leo Montañez se reincorpore a sus labores, es únicamente que así lo manifieste ante el cuerpo edilicio, “ese es el procedimiento, pero como repito, la siguiente administración inicia el día 14 de octubre, yo estoy con todo el ánimo de estar un día más o hasta el 14 de octubre, siempre será un privilegio para cualquier hidrocálido estar al frente de esta gran ciudad”.
Sánchez Barba mencionó estar dispuesto a retirarse cuando así se le solicite, ya sea el día de mañana o bien hasta el 14 de octubre en que concluye la actual administración.
De igual manera, señaló que una vez que deje el cargo, es su interés continuar en la política, pues se dijo preparado para ocupar cualquier puesto, aunque por lo pronto no ha recibido ningún ofrecimiento.
“Yo siempre he manifestado que para mí la política es una carrera, es una forma de vida y estamos preparados para cualquier cargo que se nos pueda encomendar”, concluyó.