Un autobús de la línea regional de Ómnibus de México, se encontró envuelto en un accidente, debido a que el conductor intentó ganarle el paso al tren, en un cruce ferroviario, cercano a la ciudad de Angostura. El transporte fue impactado en su costado derecho, por lo que siete pasajeros y el chofer de la unidad tuvieron que ser trasladados a hospitales diferentes.
El accidente se registró a sólo cinco días de que sobre la carretera Benito Juárez, a la altura de la comunidad de Alhuey, un autobús de la línea Elite, se incendió luego de chocar contra uno de los muros, lo que ocasionó la muerte de 4 pasajeros.
Sobre este nuevo incidente, se dio a conocer que la unidad con más de veinte pasajeros procedente de la ciudad de Guamúchil, fue impactada en su costado derecho por la pesada máquina que arrastraba varios vagones de carga.
Los cuerpos de auxilio que llegaron al lugar del accidente, lograron rescatar al chofer del autobús con número económico 6068 y a uno de los pasajeros, cuyo estado de salud, fue considerado como grave, por lo que fueron trasladados al Hospital General del municipio vecino de Salvador Alvarado.
Seis pasajeros más que resultaron con lesiones que no ponen en riesgo sus vidas fueron canalizados a un hospital regional del municipio de Angostura, en tanto que el resto de los usuarios, esperan ser auxiliados para continuar sus viajes.
Accidente de autobús en la carretera Benito Juárez deja varios heridos
El pasado jueves once de abril, el conductor de un autobús de la línea Elite, procedente de la ciudad de Guadalajara, presuntamente se quedó dormido en la carretera Benito Juárez, por lo que a la altura de Alhuey, en el municipio de Angostura, chocó contra un muro y luego se incendió.
Dado que el fuego avanzó rápidamente, muchos de los pasajeros tuvieron que romper las ventanas y saltar al exterior, pero cuatro de los usuarios quedaron atrapados entre las llamas y fallecieron calcinados.
Elementos de la Cruz Roja y del cuerpo de bomberos del municipio de Angostura y Salvador Alvarado fueron desplazados al lugar del siniestro, para brindar ayuda a cinco pasajeros que se reportaron con algunas lesiones, por lo que tuvieron que ser trasladados a un hospital cercano.