Un automovilista sufrió lesiones de consideración tras protagonizar un aparatoso accidente tipo salida de camino y posterior volcadura sobre la carretera federal 45 Norte.
Se trata de Manuel, de 55 años de edad y con domicilio en el municipio de Rincón de Romos.
El accidente que casi le cuesta la vida sucedió el miércoles 18 de septiembre, alrededor de las cinco y media de la tarde, a la altura del kilómetro 26 de la Panamericana Norte.
El quincuagenario conducía un auto Nissan Tsuru II, en color gris y con placas de circulación ADE-965-A de Aguascalientes, en el que transitaba en aparentes condiciones normales cuando de pronto perdió el control del volante por causas desconocidas.
El coche abandonó la cinta asfáltica y cayó a un desnivel, donde se volcó aparatosamente y terminó sobre sus cuatro llantas.
Paramédicos y elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil de Pabellón de Arteaga acudieron al lugar y se encargaron de auxiliar a Manuel, a quien le diagnosticaron lesiones de regulares a graves y lo trasladaron a recibir atención al Hospital General de Zona número 3 del Seguro Social.