Un automovilista tuvo una muerte espantosa tras calcinarse luego de que se estrelló contra un anuncio vial tipo bandera y el coche se incendió, en Pabellón de Arteaga.
La víctima, identificada como Francisco Javier Durón Cruz, de 35 años de edad y vecino de la colonia 28 de Abril, en el municipio de San Francisco de los Romo, al momento de los hechos se encontraba alcoholizada debido a que estuvo tomando porque se hallaba deprimido.
El accidente que le costó la vida sucedió este jueves, alrededor de las once de la noche, sobre el kilómetro 26 de la carretera federal 45 Norte, a la altura de la comunidad Emiliano Zapata, en Pabellón.
Tras la tragedia, sus familiares informaron a las autoridades que se hallaba deprimido, por lo que desde la tarde comenzó a consumir bebidas embriagantes, aunque no revelaron los motivos.
Además, sus hermanos se dieron cuenta que en sus estados de las redes sociales compartió algunas publicaciones.
Por la noche salió de su casa y se retiró a bordo de su auto Volkswagen Jetta, en color arena y con placas de circulación de Aguascalientes, en el que tomó la carretera Panamericana, hacia el sur.
Por las condiciones etílicas en las que se hallaba repentinamente perdió el control del volante, lo que ocasionó que el coche cayera en la canaleta de aguas pluviales del camellón central y se impactara fuertemente contra el anuncio tipo bandera.
Tras el golpe el automóvil se incendió y Francisco Javier no pudo salir de la cabina ya que quedó prensado, por lo que el fuego lo alcanzó y pereció calcinado.
A la llegada de las autoridades nada pudieron hacer por salvarlo.