- Se volcó y chocó contra una camioneta a la altura de los fraccionamientos Misión de Santa Lucía y Casa Blanca
Un automovilista falleció tras protagonizar un aparatoso accidente tipo volcadura-choque en el sur de la ciudad durante las primeras horas de este lunes.
Al volante de su coche se volcó e impactó una camioneta sobre la avenida Siglo XXI, entre las avenidas Mariano Escobedo y Héroe de Nacozari, en los fraccionamientos Misión de Santa Lucía y Casa Blanca.
En este lugar murió quien fue identificado como Diego Esparza Caldera, de 34 años de edad.
Se mató alrededor de las 01:20 horas en un coche Seat Ibiza, en color rojo y sin placas de circulación.
De acuerdo a versiones extraoficiales, previamente estuvo consumiendo bebidas embriagantes con unos amigos.
Sobre el accidente, se estableció que transitaba por el tercer anillo, en los carriles norte-sur y a velocidad inmoderada, por lo que no se percató que un tramo de la vialidad se encontraba bloqueado por las obras de reparación antes de llegar al desnivel que cruza las vías del tren.
Por tal motivo, el auto se impactó contra un montículo de tierra que le sirvió como rampa y provocó que se volcara aparatosamente, impactando en la parte posterior a una camioneta Ford Escape que circulaba adelante.
El Seat Ibiza terminó recostado sobre su toldo y el conductor en el interior, observándose su cuerpo a través de una ventana.
Paramédicos y elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil así como del Departamento de Bomberos Municipales acudieron a la escena y confirmaron que el automovilista ya había fallecido, por lo que el área fue resguardada.
Oficiales de la Policía Vial tomaron conocimiento del aparatoso accidente y cerraron la circulación vehicular hasta que elementos de Servicios Periciales levantaron el cadáver y lo trasladaron al SEMEFO.