- Aún así, salió ileso del accidente
Un automovilista no alcanzó a ganarle el paso al tren ni pudo echarse de reversa y fue impactado por la llamada “bestia de acero”, aunque para su fortuna salió ileso del percance.
El accidente sucedió este sábado, diez minutos después de las nueve de la noche, sobre las avenidas Aglaya y Solidaridad, en el fraccionamiento Los Arcos, en el norte de la capital.
Un joven de entre 25 a 30 años de edad conducía un Volkswagen Jetta Clásico, en color plata y con placas de circulación ADE-804-E de Aguascalientes, y transitaba por Aglaya, hacia el poniente.
Al llegar a las vías del tren quiso ganarle el paso al ferrocarril, encabezado por la máquina 4647, pero al ver muy cerca el convoy se arrepintió e intentó echarse de reversa para ponerse a salvo.
Sin embargo, otro vehículo que estaba detrás suyo no le dio el espacio suficiente y no alcanzó a quitarse y fue impactado por el tren, que enfilaba hacia el sur, con destino a la empresa Nissan.
Paramédicos del ISSEA acudieron al lugar para valorar al automovilista, determinando que no había sufrido ninguna lesión.