- Tras ser liberado fue llevado al Hospital Tercer Milenio a recibir atención médica
El conductor de un automóvil quedó atrapado en la cabina luego de un choque contra una camioneta conducida por un adolescente y que sucedió la tarde de este sábado en el municipio de Jesús María.
El automovilista, identificado como Ricardo, tras ser liberado fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio ya que sufrió lesiones en diferentes partes del cuerpo.
Conducía un coche Nissan Tsuru, modelo 2012, en color azul y con placas de circulación de Aguascalientes.
Alrededor de la una de la tarde con diez minutos transitaba por la carretera estatal 52 cuando a la altura de la comunidad Los Arquitos y del kilómetro 6+500 chocó contra una camioneta Nissan NP300, de plataforma, modelo 2022, en color blanco, que era manejada por el adolescente T. de J., de 14 años de edad.
A causa de lo anterior, Ricardo terminó atrapado en su automotor, por lo que bomberos municipales de la unidad B9 y elementos de Protección Civil Municipal de J.M., así como paramédicos de la Cruz Roja de la ambulancia AGS-22, se encargaron de rescatarlo con ayuda del equipo hidráulico “las quijadas de la vida”.
Al conseguirlo, fue trasladado al citado hospital para su atención.
Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Jesús María intervinieron en el accidente y aseguraron al jovencito para trasladarlo al C4, mientras que Ricardo quedó internado con custodia policial en tanto se realizaban los peritajes correspondientes para deslindar responsabilidades por el choque.