Un joven automovilista fue rescatado por los bomberos municipales debido a que quedó varado en una zanja dentro del cauce del Río San Pedro, en el fraccionamiento Colinas del Río.
Se trata de Jesús Iván, de 22 años de edad, conductor de un Toyota Corolla, en color azul rey y con placas de circulación AEJ-935-A de Aguascalientes.
El pasado viernes, minutos después de las diez de la noche, circulaba por la calle Delfino Araujo y la avenida Paseo del Río, en el fraccionamiento mencionado.
Al llegar al Río San Pedro decidió pasar el cauce, pero se quedó atascado en una zanja.
El nivel del agua fue subiendo debido a la lluvia que en esos momentos caía, por lo que el joven se asustó y llamó a los servicios de emergencia para solicitar ayuda.
Los bomberos se trasladaron al lugar y a uno de los elementos se le colocó chaleco salvavidas y fue asegurado con unas cuerdas para que pudiera acercarse al vehículo varado dentro del río.
Durante más de 45 minutos se realizaron las labores para rescatar al muchacho, que no sufrió ninguna lesión que pusiera en riesgo su vida.
El automóvil fue extraído del agua con la herramienta winch de una de las unidades de los bomberos y colocado en un lugar seguro.
Oficiales de Seguridad Pública estuvieron presentes en el lugar y tomaron conocimiento del incidente.