Dos hombres que se hallaban alcoholizados y un menor de edad resultaron lesionados tras de que el coche en que viajaban se estrelló contra un árbol debido a que el conductor se salió de la carretera por no atropellar a un perro que se le atravesó.
El fuerte accidente ocurrió este sábado, alrededor de las seis de la tarde, a la altura del kilómetro 18 de la carretera federal 70 Poniente, en la comunidad Ignacio Zaragoza (Venadero), en territorio del municipio de Jesús María.
Los dos adultos, de aproximadamente 40 años, y el menor de alrededor de 8 años de edad, iban en un Honda Civic blanco, con placas AER-319-C de Aguascalientes, desplazándose por dicha vialidad en el sentido de Calvillo hacia Aguascalientes y a exceso de velocidad.
Presuntamente al chofer se le atravesó un can, por lo que viró el volante para no atropellarlo, pero abandonó la cinta asfáltica y el coche se estrelló con el costado derecho contra un árbol.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y rescataron al copiloto con el equipo hidráulico “las quijadas de la vida”, diagnosticándole lesiones de regulares a graves, por lo que lo trasladaron a recibir atención al Hospital Miguel Hidalgo.
El conductor y el niño fueron llevados al mismo nosocomio en condición estable.