El accidente sucedió este sábado, alrededor de las cinco de la madrugada, en la carretera federal 25, frente al fraccionamiento Villas de San Felipe.
El herido conducía un vehículo Nissan Sentra, de modelo reciente, en color azul.
El responsable del accidente se dio a la fuga y de acuerdo a unas imágenes captadas por una cámara de seguridad solamente se logró conocer que conducía un tráiler en color blanco, que jalaba un remolque tipo plataforma.
El trailero se desplazaba en los carriles oriente-poniente de la carretera mencionada y al llegar a un retorno decidió dar la vuelta en “U”.
De poniente a oriente circulaba el automovilista y lo hacía a exceso de velocidad, por lo que no alcanzó a detenerse al percatarse de la presencia del camión de carga y se impactó violentamente contra el remolque.
En las grabaciones de la cámara de vigilancia se observa el momento de la colisión y que el tráiler se mueve con el impacto, pese a lo cual el operador decidió continuar su camino y abandonar a su suerte al automovilista.
La parte frontal del Nissan Sentra quedó destrozada, por lo que el conductor resultó lastimado.
Testigos reportaron el accidente a los servicios de emergencia y paramédicos del ISSEA hicieron acto de presencia en el lugar para rescatar al conductor del carro y brindarle los primeros auxilios.
Le diagnosticaron lesiones de regulares a graves, por lo que lo trasladaron a recibir atención médica al Hospital General de Zona número 3 del Seguro Social.