Un automovilista se salvó de morir tras de que protagonizó un impresionante accidente en territorio del municipio de Rincón de Romos luego que se se estrelló contra un árbol y se volcó.
El coche quedó destrozado y pese a ello el operador solamente resultó con algunos golpes leves, aunque fue trasladado a un hospital a recibir atención médica.
Se trata de Julio Esteban “N”, de 24 años de edad y con domicilio en la colonia Progreso Sur, en el municipio de Pabellón de Arteaga.
El accidente se registró este sábado, alrededor de la una de la tarde, sobre la carretera estatal 20, que conduce a la comunidad Pabellón de Hidalgo, que pertenece a Rincón de Romos.
El joven dirigía un vehículo Honda Accord, en color blanco y con placas de circulación de Texas, Estados Unidos, en el que circulaba por la vialidad mencionada.
Aparentemente circulaba a exceso de velocidad, lo que provocó que en determinado momento perdiera el control del volante.
La unidad de motor abandonó la cinta asfáltica y se impactó fuertemente contra un árbol para luego volcarse y quedar recostada sobre su toldo.
Testigos reportaron el accidente a los servicios de emergencia, por lo que al lugar se dirigieron elementos de Protección Civil y Bomberos de Pabellón de Arteaga y paramédicos del ISSEA, que se encargaron de rescatar al automovilista para luego brindarle los primeros auxilios.
De esta manera le diagnosticaron golpes en diferentes partes del cuerpo y lo trasladaron al Hospital General de Zona número 3 del Seguro Social, en el municipio de Jesús María, para su debida atención.
Oficiales de la División de Carreteras de la Policía Estatal tomaron conocimiento del accidente.