Autoridades en Aguascalientes deben de realizar un trabajo arduo en seguridad ante la ola de ejecuciones que aquí han venido presentándose.
Patricia Muñoz de León, presidenta del Consejo Coordinador Empresarial de Aguascalientes (CCEA), sostuvo que es importante que las autoridades trabajen para que la Entidad siga siendo segura y de esta forma continúen llegando las inversiones, ya que de lo contrario podrían frenarse. Dijo que esta ola de violencia se tiene que detener, pues a nadie conviene que continúe avanzando.
Al respecto, comentó que “habrá que hacer un trabajo más arduo de todas las autoridades respecto al tema de seguridad porque justamente tiene que ver con todos nosotros como sociedad, posteriormente en el tema de inversiones porque el tema de falta de seguridad lo que hace es no atraer inversiones y no retener las que se tienen, entonces aquí habrá que actuar en este tema fuertemente”.
Mencionó que si por algo se ha caracterizado Aguascalientes es por su seguridad, por lo que se deben realizar las acciones necesarias para mantenerla y evitar que se descontrole aquí la violencia.
“Tendrán que seguir con ciertas estrategias donde volvamos a tener la misma seguridad que antes, porque si de algo Aguascalientes normalmente nos jactamos es de tener esa seguridad, entonces habrá que tener esas estrategias, también toda la tecnología y seguir haciendo las inversiones que ha venido haciendo tanto el gobierno estatal como municipal”.
Patricia Muñoz dejó en claro que la violencia “se tiene que detener, a nadie le conviene que esto se pudiera avanzar, por ello lo que nosotros como sector empresarial podamos coadyuvar con el gobierno en materia de seguridad lo estaremos haciendo”.