Roberto Tavarez tiene las horas contadas en el Revolucionario Institucional.
El dirigente de este partido, Antonio Lugo Morales, señaló que va muy avanzada la cuestión de la expulsión de Tavarez, pues hay evidencias muy claras que vulneran la vida interna.
Sobre la limpia que se hará en el partido tricolor, el delegado con funciones de dirigente en nuestra Entidad explicó que están sujetos a los tiempos que se están determinando, por lo pronto va muy avanzado el asunto de Roberto Tavarez, pues hay evidencias muy claras de que vulnera los estatutos internos.
“Con Roberto Tavarez hay evidencias muy claras que vulneran la armonía política al ofender a Margarita y a Leslie con expresiones impropias, y de los otros asuntos que tenemos, estamos viendo. El único caso que está avanzando es el de Roberto Tavarez”, indicó Lugo Morales.
Informó que Tavarez está infringiendo claramente al artículo 48 del propio reglamento interno del partido al ofender y hacer mofa de sus compañeras.
Por otra parte, Lugo Morales dijo que se ocupan de los trabajos de integración del partido, donde se buscan líderes jóvenes.
Mencionó que el 26 de agosto termina el periodo de Enrique Juárez como presidente del partido, pues hay que recordar que Lugo Morales está cumpliendo una encomienda del Comité Nacional.
“A partir de ahí se tendrá que tomar determinaciones con base en la evaluación del contexto político, pero siendo muy respetuosos de que priistas de Aguascalientes designen a la dirigencia estatal”, finalizó.