En cuatro semanas se prevé concluir con los trabajos de remozamiento de la calle Julio Díaz Torre, donde se coloca concreto hidráulico a fin de mejorar la vialidad. Dichos trabajos presentan actualmente un importante avance del 59 por ciento, informó Miguel Ángel Huízar Botello, secretario de Obras Públicas del Municipio.
Al respecto, comentó que se va avanzando con estos trabajos donde se invierten 20 millones de pesos, mismos que se realizan sobre todo por las noches y madrugadas, a fin de evitar las molestias a los automovilistas que transitan por la zona.
“Julio Díaz Torre en Ciudad Industrial, llevamos un 59 por ciento de avance, esperemos en cuatro semanas ya terminar esta obra, este tramo, ahí estamos aplicando una inversión de 20 millones de pesos, es concreto hidráulico y estamos trabajando para no afectar esa zona con el tráfico, estamos trabajando en la madrugada por la cuestión del tráfico y por la cuestión climática”.
Detalló que para evitar las molestias a quienes transitan por el lugar, “estamos empezando los colados a las 5 de la mañana, terminamos a las 12 del día y ya cuando el tráfico empieza nosotros ya terminamos ese colado”.
Huízar Botello destacó que se terminará con el tramo propuesto por la actual administración previo a su conclusión, indicando que en caso de contar con el recurso, se podría seguir con otro tramo para la siguiente gestión.
“Terminamos en cuatro semanas más y el tramo que nos propusimos lo estaríamos terminando. Si hay recursos para la próxima administración, seguiremos con otro tramo”, concluyó.