CIUDAD DE MÉXICO, mayo 21 (EL UNIVERSAL).- Bad Bunny es uno de los cantantes más influyentes en la industria musical. El «conejo malo» habría revelado una serie de referencias a Kendall Jenner, su nueva pareja, en su reciente tema musical «Where She Goes».
«Where She Goes» se estrenó el 18 de mayo. Como era de esperarse, el artista causó furor con su lanzamiento y es que sus fans no tardaron en encontrarle sentido a la letra.
Gran parte de lo anterior se debe a Jenner. Si bien no han formalizado su romance, tal parece que «Benito» se encuentra más que enamorado de la modelo, pues todo apunta a que se inspiró en ella para componer la pista.
Decenas de usuarios inundaron TikTok de teorías sobre la «musa» de Bad Bunny en «Where She Goes». La influencer Marina fue una de las primeras en reaccionar a la letra y encontró múltiples detalles.
Tal como lo apuntó la usuaria, la canción de «Benito» sería el primer tema dedicado a la supermodelo. Por ejemplo, en el video oficial aparece el cantante manejando un auto clásico de lujo, mismos que son coleccionados por Jenner.
Otra de las curiosidades es que Kendall Jenner ha expresado abiertamente su afición por los caballos. De hecho, a principios de abril las celebridades fueron vistas en una cita romántica mientras montaban en el Hidden Hills Equestrian Center de California.
La tercera referencia apunta a la misma profesión de la modelo. Jenner comenzó su trayectoria en las pasarelas de Victoria’s Secret, ahí saltó a la fama internacional y su nombre acaparó los reflectores.
En una escena del clip de «Where She Goes», el «conejo malo» se encuentra arriba de un árbol cantando. De pronto, sobre la tierra del desierto aparece la silueta de un ángel y una mujer vestida en lencería color blanco, un claro gesto a la socialité.
Por último, Bad Bunny incluyó una curiosidad de Jenner y se relaciona con su amor por los gallos. En repetidas ocasiones, la famosa ha compartido fotografías donde se le observa cuidando a un ave de corral.
La primera vez que «Benito» y Kendall Jenner fueron captados juntos sucedió en un restaurante de Beverly Hills, cuando tuvieron una cita doble con Hailey y Justin Bieber.
A partir de entonces, los rumores de su romance se avivaron y poco a poco se volvieron una de las parejas más mediáticas.