Dos sujetos dispararon hacia una casa en el Infonavit Pilar Blanco y enseguida escaparon en un automóvil, por lo que no fueron detenidos.
El ataque sucedió este jueves, alrededor de las once de la mañana, directamente contra la finca marcada con el número 6220 de la calle Canario, casi esquina con el andador de la Calandria, en dicha zona habitacional, propiedad de una mujer.
Los agresores arribaron al sitio y efectuaron una detonación hacia la vivienda, tras de lo cual huyeron sobre el citado andador rumbo a la avenida Paseo de la Asunción, donde habrían realizado otro disparo.
Finalmente, abordaron un automóvil Volkswagen Jetta, en color azul o morado, para darse a la fuga a toda velocidad.
La dueña de la casa baleada escuchó la detonación y enseguida golpes en la puerta y en un sillón, por lo que dio aviso a las autoridades.
Policías municipales y estatales acudieron al lugar y confirmaron que la puerta de la vivienda presentaba un impacto de bala.
Además, en la escena ubicaron un casquillo percutido calibre 38 milímetros, que fue fijado y asegurado por personal de la Unidad Municipal de Atención Inmediata (UMAI).
La propietaria del domicilio informó que desconocía el motivo del ataque y quiénes lo perpetraron, pero algunos testigos comentaron a los oficiales que uno de los agresores era conocido como “El Pelón”, mientras que el otro era moreno y con bigote.