Una banda de asaltantes que operaba en calles del fraccionamiento Rodolfo Landeros, fue desmantelada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes tras algunos reportes montaron operativos de vigilancia para lograr la captura.
En los reportes por parte de los vecinos de la zona, se especificaba que los presuntos ladrones utilizaban armas blancas con las que amedrentaban a sus víctimas, en su mayoría jóvenes que caminaban por el lugar.
Y tras tenerlos a su merced, los despojaban de sus pertenencias, por lo que uniformados del Grupo Motorizado Dragones montaron varios operativos para poder lograr dar con los presuntos hampones.
Los malandros fueron detectados sobre la calle Paula de Jesús Jiménez Yáñez realizando disturbios y uno de ellos se estaba drogando, por tal motivo los elementos policiacos se aproximaron a tres sujetos que indicaron llamarse Luis Ángel, de 20 años; Ángel Rubén, de 21 años y Jonathan de Jesús, de 20.
A éstos se les practicó una revisión rutinaria, localizándoles tres envoltorios que contenían droga crystal, por lo que fueron llevados a la Fiscalía General del Estado, ya que también fueron señalados por una víctima de robo.