Dos personas resultaron gravemente lesionadas tras de que les cayó encima un barandal en el Vivero Municipal en “La Barranca”, por lo que tuvieron que ser canalizadas a un par de hospitales para recibir atención médica de urgencia.
El incidente ocurrió este jueves, minutos después de las siete de la noche, en las instalaciones del citado vivero, ubicado en la esquina de las calles Ricardo García Mendoza y Soberana Convención Revolucionaria, en el fraccionamiento José López Portillo.
Las dos víctimas, una de ellas un hombre de aproximadamente 60 años de edad, se hallaban en el sitio cuando de pronto, por causas desconocidas, un barandal se vino abajo y les cayó encima.
Ninguna de las dos personas tuvo oportunidad de ponerse a salvo, por lo que fueron golpeadas fuertemente por la estructura metálica y quedaron lastimadas.
Paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron para brindarles los primeros auxilios y confirmaron que sufrieron lesiones graves.
El sexagenario fue trasladado al Centenario Hospital Miguel Hidalgo con una probable fractura de cráneo, mientras que la otra persona, igualmente con una lesión en la cabeza, fue llevada al Hospital General de Zona número 1 del Seguro Social.
Elementos policiales acudieron al Vivero Municipal para tomar conocimiento del accidente y tratar de determinar los motivos que provocaron la caída del barandal.