Belinda fue la protagonista de un tremendo zafarrancho con algunos medios de comunicación que la abordaron para tratar de capturar sus primeras reacciones a la boda de su ex, Christian Nodal; y que quedó grabado en un video que ya se ha viralizado en las redes sociales.
La cantante se encontraba saliendo de un establecimiento de la CDMX, cuando se topó con las cámaras y micrófonos de algunos reporteros. «Beli ¿Cómo tomas la boda de Nodal?», «¿Qué nos puedes decir?», fueron los cuestionamientos que le hicieron a la española.
Sin embargo, ésta se limitó a bajar la cabeza para no ser grabada, guardar completo silencio y apresura el paso para abordar, junto con su hermano Ignacio, una lujosa camioneta negra que ya la esperaba.
«Se dice que te llevó a la misma hacienda y ahora finalmente se casó con Ángela», «la misma a la que te llevaba a ti», insistieron; y fue justo en este momento cuando el personal de la cantante e Ignacio, cierran la puerta del vehículo para después emprender la huida; esto en medio de empujones y quejas de los camarógrafos y reporteros de haber sido agredidos.
Pero esta no es la primera vez que Beli hace circo, maroma y teatro para escabullirse de la prensa. Hace algunas semanas, justo cuando Nodal y Ángela confirmaron su noviazgo, se metió en una maleta para salir de un evento al que acudió como madrina, y así lograr evitar las preguntas sobre su ex.
Nodal y Belinda terminaron su relación hace más de dos años, esto en medio de fuertes rumores sobre pleitos por cuestiones económicas; sin embargo, estuvieron tan enamorados que el cantante le pidió matrimonio y aunque se decía que sería la boda del año, este pasado 24 de julio, terminó uniendo su vida a la de Ángela Aguilar.